La parte espiritual de las motos



La Harley más cara, la moto comercial más cara y simplemente. . . la moto más cara jamás construida. . . de momento. . .



:: La moto de producción comercial más cara ::
ECOSSE Heretic Titanium: 186.000€




Una preciosidad por solo 186.000€ . . . yo hay meses que no lo gano . . .

Es una serie limitada de 10 unidades (todas ya vendidas, USA y Oriente Medio) del constructor francés ECOSSE. Hecha de titanio (metal caro y difícil de trabajar) pulido y sin pintar.



La potencia declarada es 207 Cv. para sólo 200Kg de peso (¡un tiro!). El motor es un Harley Davidson de 2.150 cm3 construido enteramente en un sólo bloque de aluminio. Cuenta con dos enormes discos ventilados de 320mm. diseñados especialmente para la Heretic. Además permite adaptar la geometría variando el ángulo de inclinación de la amortiguación desde 25 hasta 29 grados.




























:: La moto mas rápida y más cara jamás construida ::
Dodge Tomahawk V10 Superbike: 371.587€


 
La marca Chrysler ha vendido nueve réplicas a 555.000$ cada una.

Lleva el mismo motor V10 Dodge del Viper 8,3 litros y declara 500 Cv de potencia. Pesa 680 kilos y la velocidad máxima es de 400 km/h. Acanza de 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundos. El cuerpo está hecho de aluminio billet .Cuenta con dos pares de ruedas separadas unos centímetros y suspensión independiente cada una.

Puedes pagar medio millón de dólares, pero no la podrás conducir por la calle ya que aún está pendiente de homologación legal para circular por carretera.














































:: La Harley más cara ::


Harley-Davidson CVO Ultra Classic Electra Glide: 42.000





Por solo 42.000€ tienes esta edición limitada (1.500 unidades en el 2011).







El motor es el más potente de la historia de la marca, un Screamin Eagle Twin Cam 110 refrigerado por aire. Como extras lleva radio por satélite, sistema de audio Harman Kardon de 6 vías con regulador automático de volumen en función de la velocidad. También incluye un intercomunicador entre el piloto y el acompañante, asiento calefactado, GPS y bloqueo remoto.







































ARCHIVO

blog

blog

Ahora on-line